Currículum: Gloria Edith Villareal Rodarte

Preparación académica

Maestro en Ciencias en Acuicultura. Centro de Investigación Científica y de Educación Superior (CICESE) Ensenada, México.

Licenciatura en Biología. Centro Universitario de Ciencias Biológicas y agropecuarias (CUCBA) de la Universidad de Guadalajara, México.

Trayectoria profesional

Asesor técnico especializado en desarrollo de proyectos productivos sustentables de acuicultura y pesca. Tecnología y Planeación para el desarrollo sustentable, S.A. de C.V. (TECNOPLADES). Zapopan, Jalisco. México.

Coordinadora de Acuacultura y Pesca de Aguas Interiores. Dependencia gubernamental: Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural Jalisco (SADER, Gobierno del Estado de Jalisco). Guadalajara, Jalisco. México.

Profesor de Asignatura "A". Universidad Tecnológica de Manzanillo. México.

Publicaciones

Lazo, Juan & Fuentes-Quesada, José & Villareal-Rodarte, Gloria & Viana, María Teresa & Baron-Sevilla, Benjamin. The Effect of dietary n-3 LC-PUFA levels on growth, survival, and feed utilization in juvenile Totoaba macdonaldi. Aquaculture. [On line] Volume 525, (735350) pp. 1-7 August 2020 ISSN 0044-8489 https://doi.org/10.1016/j.aquaculture.2020.735350