Reaxion

Misión, visión y valores  

Misión

La revista Reaxión tiene como misión contribuir al desarrollo e innovación de las áreas formativas, científicas y tecnológicas, mediante la divulgación del conocimiento reflexivo y crítico de la investigación y de la práctica educativa.


Visión 2020

Ser una revista de divulgación científica y tecnológica posicionada en el Subsistema de Universidades Tecnológicas por su calidad editorial y de contenido, reconocida a nivel nacional e internacional por el ámbito educativo de las diferentes áreas de conocimiento que se abordan.


Valores

- Justicia

Entendemos la justicia como la virtud que establece, en todo sentido, la armonía de la correcta relación de lo creado con su creador y de los actores del entorno social con los que necesariamente interactúa.

- Libertad

Declaramos la libertad como la capacidad de comunicar con racionalidad y asertividad los hechos, filosofías y verdades en el marco del bien común.

- Congruencia

Expresamos como congruencia el que cada autor debe manifestar sus ideas, aportaciones y posturas personales con afinidad a los ejes de investigación que guían a la revista.

- Respeto

Asumimos el respeto como la autonomía de los autores a difundir sus opiniones, investigaciones y procesos en relación con su entorno; este valor desempeña un papel fundamental en la búsqueda de la verdad, siempre con la mira en el bien común, con objetividad y veracidad.

- Honestidad

Entendemos la honestidad como el compromiso de guiarse con coherencia y autenticidad; respetando y reconociendo los derechos de autor y libertad de expresión; rechazando de manera puntual cualquier acción que viole estos derechos.


Universidad Tecnológica de León
ut 20 años
Inicio
Autores
Reaxión
Contacto
Número en curso
UTL
Números anteriores
Directorio
Comite Editorial
Mapa del sitio
   

Universidad Tecnológica de León. Todos los Derechos Reservados 2013 Licencia Creative Commons