Reaxion

Luis Alberto Macedo González

Ir a Currículums

Preparación académica:

Licenciado en Informática,Instituto Tecnológico de Tlajomulco, Jalisco. Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Trayectoria profesional:

Director General del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 127 "Mariano Azuela".

Publicaciones:

González P.S., Mónico, J.J.C., Del Val, D.R., Macedo, G.L.A., Ramos, R.A., y García, E.J. 2015. Identicación de compuestos volátiles de guanábana (Annona muricata L.) de Colima, Colima. Revista ProyectaTec. 2(3):7-10.
González, P.S., González, S.H.M., García, R.H.R., Macedo, G.L.A., y Rosales, R.T. 2011. Propuestas para fomentar una cultura cientíca y tecnológica: Investigación y uso de problemas. Revista Educar. Secretaría de Educación Jalisco (SEJ). Guadalajara, Jalisco, México. 55:88-97. ISSN: 1405-4787.
González, P.S., Rosales, R.T., Madrigal, G.E.A., Martínez, R.M.G., Macedo, G.L.A., y García, R.H.R. 2010. La relevancia de la enseñanza y el aprendizaje del inglés. Algunas recomendaciones. Revista Educar. Secretaría de Educación Jalisco (SEJ). Guadalajara, Jalisco, México. 51:71-78. ISSN: 1405-4787.
Martínez-Ruiz, M.G., Zavala-Verdín, G., Rodríguez-Rodríguez, M.A., Ramos-Rubio, A., GómezSolís, H., Roque-Chávez, E., Macedo-González, L.A., y González-Palomares, S. 2009. Violencia de pareja contra mujeres en Tomatlán, Jalisco: Prevalencia y variables psicosociales relacionadas. Revista UNACAR Tecnociencia. Universidad Autónoma del Carmen. Ciudad El Carmen, Campeche, México. 3(1):1-10. ISSN: 1870-9133.

Universidad Tecnológica de León. Todos los derechos reservados 2013