Reaxion

Currículum: Luis Armando Vázquez González

Regresar a Currículums

Preparación académica:

Maestría en Ciencias de la Administración. Universidad Veracruzana. Veracruz. México.
Licenciatura en Informática. Tecnológico Nacional de México. Campus Coatzacoalcos.

Experiencia laboral:

Docente de tiempo completo. Tecnológico Nacional de México. Campus Coatzacoalcos.

Publicaciones:

Análisis de la cultura ágil de una IES desde la perspectiva de los factores psicosociales y el intraemprendimiento (Innovación y Desarrollo Tecnológico Revista Digital ISSN: ISSN: 2007-4786)
Análisis de liderazgo transnacional y transformacional en los docentes del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, desde la percepción de los estudiantes - Veracruz - México (Certificado de publicación de autor del capítulo del libro digital, versión digital con el ISBN: 978-980-7494-98-4 y Deposito legal: FA2020000008)
Análisis del modelo de competencias emprendedoras de palacios en estudiantes de una IES (Innovación y Desarrollo Tecnológico Revista Digital ISSN: 2007-4786)
Liderazgo den docentes de una IES desde la percepción del estudiante (Información del artículo arbitrado e indexado en Latindex: Vincula Tégica EFAN, ISSN 2448-5101, del año 5. Número 1.)

Universidad Tecnológica de León. Todos los derechos reservados 2013 - 2021