Doctorado en Ciencias Administrativas. Universidad Autónoma de Tamaulipas. Cd. Victoria, Tamaulipas. México.
Maestría en Dirección Empresarial con énfasis en Finanzas. Universidad Autónoma de Tamaulipas. Cd. Victoria, Tamaulipas. México.
Licenciatura en Contaduría Pública. Universidad Autónoma de Tamaulipas. Cd. Victoria, Tamaulipas. México
Profesor investigador, Universidad Autónoma de Coahuila, Saltillo, México.
Profesor investigador, Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo, Pachuca, México.
Profesor investigador, Instituto Superior de Poza Rica, Veracruz, México.
Profesor por asignatura, Universidad Cristóbal Colón, Veracruz, México.
Echeverría, Ríos, O.M. Factores de Amor (Lovermark) de la marca Apple en la Zona Centro de México. UMR: Management Review, [en línea]. Enero-Abril 2023, no. 1 [fecha de consulta: 10 Julio 2023]. Disponible en: https://editorial.upgto.edu.mx/index.php/umr/article/view/217 ISSN: 2007-977X
Gómez Márquez, I.G., Mazario Triana, I.C., Echeverría Ríos, O.M. y González García, E.A. Proyecta Revista Científica Grepxa, [en línea]. Diciembre 2022, no.3. Disponible en: https://grepxa.mx/2022/12 /30/proyecta-numero-especial-volumen-x/ ISSN: 2683-331X
Echeverría, Ríos, O.M., Rodríguez Rojo, M.A., Hernández Barrera, M.J. y Lezama León, M.H. Calidad del Servicio en la entrega de vehículos en los distribuidores automotores General Motors en México. Revista Criterio Libre, [en línea]. Enero-Junio 2022, no. 36, 20 [fecha de consulta: 10 Julio 2023]. Disponible en: https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/criteriolibre/article/view/8690 ISSN: 1900-0642.
Buscador interno de artículos: |
|
---|