Currículum: Rosendo De Luna Álvarez Ir a Currículums

Preparación académica:

Maestría en Educación(Área de docencia e investigación). Escuela Normal de Ciudad Madero, Tamaulipas.
Ingeniería en Electrónica. Instituto Tecnológico de Piedras Negras, Coahuila.

Trayectoria profesional:

Docente, Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila.
Docente en Ingeniería, Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila.
Docente, Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila.
Asesor, Universidad Azteca de Zaragoza. Zaragoza, Coahuila.

Publicaciones:

- VALDÉS VILLARREAL MIRANDA, Porfirio Javier y DE LUNA ÁLVAREZ, Rosendo. Producción automatizada de vegetales microgreen a nivel familiar. Academia Journals, vol. 8. Celaya, México. 2016.

- MARTÍNEZ MERCADO, José Alfredo; MARTÍNEZ SOTO, José Santiago; DE LUNA ÁLVAREZ, Rosendo; RINCÓN MALTOS, Gerardo y GARIBAY FUANTOS, Héctor. Eficiencia energética en luminarias del edificio de vinculación en la UTNC. En Reaxión, ciencia y tecnología universitaria. Año 3, número 3. 2016. Disponible en http://reaxion.utleon.edu.mx/Art_Eficiencia_energetica_en_luminarias_edificio_de_vinculacion_UT_Norte_de_Coahuila.html

- SOTELO FLORES, Juan Guillermo; HERNÁNDEZ SOBERÓN, Jesús Arturo; MARTÍNEZ MERCADO, José Alfredo: MARTÍNEZ SOTO, José Santiago y DE LUNA ÁLVAREZ, Rosendo. Dispensador automatizado de medicinas.  Academia Journals, vol. 8. Celaya, México. 2016.

- HERNÁNDEZ SOBERÓN, Jesús Arturo; SOTELO FLORES, Juan Guillermo; DE LUNA ÁLVAREZ, Rosendo; GONZÁLEZ MEDRANO, Miriam Zulema y HERNÁNDEZ ZAMARRÓN, Diana Margarita. Automatización del proceso de selección y empacado de dulces. Academia Journals, vol. 8. Celaya, México. 2016.

- DE LUNA ÁLVAREZ, Rosendo. Dispositivo de seguridad para encendido automático de automóviles. Academia Journals. Villahermosa, Tabasco. 2016.

- DE LUNA ÁLVAREZ, Rosendo. Automatización de un proceso de doblado de camisas. Revista Iberoamericana de Producción Académica y Gestión Educativa PAG. 2016.

Universidad Tecnológica de León. Todos los Derechos Reservados 2013