Currículum: Rosendo De Luna Álvarez

Preparación académica

Maestría en ciencias de la Educación. Escuela Normal Superior De Ciudad Madero.

Ingeniero en electrónica. Instituto Tecnológico de Piedras Negras.

Trayectoria profesional

Profesor de Tiempo completo. Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila.

Publicaciones

Claudia Elena Seguy Fernández, Rosendo de Luna Alvarez, Jesús Arturo Hernández Soberon, Maritza García Pérez. Monitoreo de pH y Turbidez en el agua Potable. Revista Investigación Aplicada un enfoque en la tecnología. ISSN: 3594-035X.Edicion número 11. 8 de junio de 2021.

Edgar Ovidio Barrón Ramos, Rosendo de Luna Álvarez, Miriam Zulema González Medrano, Tecnología de seguimiento ocular como alternativa de comunicación para discapacitados. Revista Iberoamericana de Producción Académica y Gestión Educativa PAG ISSN:2007-8412 Vol. 6, Núm. 12 Julio – Diciembre 2019.

Edgar Ovidio Barrón Ramos, Claudia Elena Seguy Fernández, Miriam Zulema González Medrano, Rosendo de Luna Álvarez. Nueva técnica de programación de robots. Revista Reaxión ciencia y tecnología universitaria ISSN: 2007-7750 Año 6, Núm 3 Mayo-Agosto 2019.

Buscador interno de artículos: