Currículo: Alejandro Castillo Esparza. Reaxión, Revista de divulgación tecnológica.



Currículum: Alejandro Castillo Esparza Ir a Currículums

Preparación académica:

Doctorado en Ciencias Sociales (proceso), por la Universidad de Guanajuato, Campus León, División de Ciencias Sociales y Humanidades.
Maestría en Administración, por la Universidad de Guanajuato, Campus Guanajuato, División de Ciencias Económico Administrativas.
Lic. Contabilidad Pública, por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Huasteca.

Trayectoria profesional:

Estudiante del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de Guanajuato.
Asesor, investigador, docente y coordinador en la Certificación para la Red Estatal de Evaluadores de Políticas Públicas del Estado de Guanajuato; en la Universidad de Guanajuato.
Auxiliar Contable en la empresa Capacitación Profesional de Consultores S.C., San Luis Potosí.

Publicaciones:

1. Migración y bienestar objetivo en hogares con presencia indígena: Caso León, Guanajuato. Congreso de la Federación Española de Sociología 2019. España: Valencia
2. Análisis del consumo de marihuana como base para diseñar políticas públicas regulatorias en México. Congreso de la Federación Española de Sociología 2019. España: Valencia
3. Perfil de estrés laboral en trabajadores de ULP de caña de azúcar”. XIII Encuentro de Participación de la Mujer en la Ciencia, Centro de Investigaciones en Óptica A.C 2016.
4. The role of mexican universities before the crisis of youth employment: a case study”. International Conference of Education, Research and Innovation 2015.


Universidad Tecnológica de León. Todos los Derechos Reservados 2013