Currículum: Andres Miguel Pereyra Chan Ir a Currículums

Maestría en Planificación Industrial, Instituto Tecnológico de Mérida.
Ingeniería Industrial en Producción, Instituto Tecnológico de Mérida.

Profesor-investigador para el Instituto Tecnológico de Mérida.

Publicaciones:

Artículo en revista indexada: Competitividad de micro y pequeñas empresas. Revista INVENTIO. Universidad Autónoma del Estado de Morelos. ISSN: 2007-1760.
Capítulo de libro: Congreso internacional de investigación e innovación 2014 multidisciplinario. Editorial NULL. ISBN: 978-607-95635. Nombre del capítulo: Desempeño docente y estrés laboral en profesores de ingeniería en Yucatán.
Proyecto de investigación: Análisis y diagnóstico del síndrome de desgaste emocional (Burnout) en estudios de casos de las empresas de la Ciudad de Mérida Yuc. Patrocinador: DGEST. Elaboración marco teórico, metodología, investigación de campo, análisis de resultados, conclusiones.
Proyecto de investigación: Competitividad de las empresas familiares en la ciudad de Mérida Yucatán: estudio de caso. Patrocinador: DGEST. Protocolo, elaboración del marco teórico, metodología de la investigación, investigación de campo, análisis de la información, conclusiones y reporte técnico.

Universidad Tecnológica de León. Todos los Derechos Reservados 2013