Currículum: Ángel Raúl Herrera Gutiérrez Ir a Currículums

Preparación académica:

Maestría en Oceanografía Costera, Facultad de Ciencias Marinas, Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada, B.C. México.
Especialidad en gestión ambiental, Facultad de Ciencias Marinas, Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada, B.C. México.
Oceanólogo, Facultad de Ciencias Marinas, Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada, B.C. México.

Trayectoria profesional:

Asesor científico para Algalita Marine Research Foundation, abordo de la embarcación ORV Alguita, Long Beach, CA. EUA.
Supervisor de proyecto de vinculación de Maricultura del Norte S. de R.L. de C.V. con HUBBS Sea World Research Institute, para el maricultivo de Jurel (Seriola lalandi) y Lobina (Morone Saxatilis), Ensenada, Baja California, México.
Supervisor del área de sistemas de información geográfica para los programas de ordenamiento acuícola de CONAPESCA para los estados de Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Quintana Roo, Hidalgo. En el centro para el desarrollo de estudios y proyectos, CEDEPRO, Mazatlán, Sinaloa, México.
Administrador de la sucursal Ensenada del Corporativo empresarial impulsor de proyectos sustentables CEIPES, Ensenada, Baja California, México.
Profesor por asignatura, Facultad de Ciencias Marinas, Universidad Autónoma de Baja California, México.

Publicaciones:

- Mayra Dolores Martínez Martínez, Rigoberto Guardado France, Miguel Agustín Téllez Duarte, Ángel Raúl Herrera Gutiérrez. (2016). Propuesta de modificación del rompeolas del puerto de Ensenada, B.C., analizada mediante un modelo cualitativo. 11-ene-2017, de la revista Reaxion, Ciencia y tecnología universitaria. Sitio web: http://reaxion.utleon.edu.mx/Art_Propuesta de modificacion del rompeolas del puerto de Ensenada BC analizada mediante un modelo cualitativo.html

Universidad Tecnológica de León. Todos los Derechos Reservados 2013