Currículum: Héctor Manuel González Sánchez Ir a Currículums

Preparación académica:

Ingeniero en Recursos Naturales y Agropecuarios, Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara (CUCSur UdeG).

Trayectoria profesional:

Participante emprendedor activo en temas de medio ambiente, analizando problemáticas de recursos naturales en Jalisco y presentando propuestas sustentables.
Expositor en Semanas de Ciencia y Tecnología, Semana del Ingeniero del CUCSur y eventos de ciencia y tecnología de algunas universidades de Jalisco, principalmente de la Universidad de Guadalajara.
Ponente en varios congresos de investigación (nacionales e internacionales).
Participante como servicio social voluntariado en actividades de divulgación científica y tecnológica en el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco (COECYTJAL).

Publicaciones:

- González, P.S., Hernández, E.A., y González, S.H.M. 2015. Guanábana (Annona muricata L.) en polvo secado por aspersión. Revista Reaxión. León, Guanajuato, México. 3(1):1-7. ISSN: 2007-7750. - González-Palomares, S., Rosales-Reyes, T., Rivera-Cambero, L.H., González-Sánchez, H.M., y Vázquez.
- García, E.D. 2013. Caracterización de compuestos volátiles de Coffea arabica L. variedad Borbón. Revista Universo de la Tecnológica. Xalisco, Nayarit, México. 3(1):13:16. ISSN: 2007-1450.
- González-Palomares, S., González-Sánchez, H.M., y Rosales-Reyes, T. 2012. Humus de lombrices (Eisenia foetida): Evaluación de residuos orgánicos. Revista Universo de la Tecnológica. Xalisco, Nayarit, México. 3(12):14-16. ISSN: 2007-1450.
- González-Sánchez, H.M., González-Palomares, S., y Rosales-Reyes, T. 2011. Caracterización de compuestos volátiles durante el secado por aspersión de jugo de sandía (Citrullus lanatus Thunb.). Revista Investigación y Ciencia de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Aguascalientes, Aguascalientes, México. 51:10-15. ISSN: 1665-4412.
- González-Sánchez, H.M., Reyes-García, J.A., Del Val-Díaz, R., Hernández-Estrada, A., y González-Palomares, S. 2011. Galleta de jamaica (Hibiscus sabdariffa Linn). Revista Universo de la Tecnológica. Xalisco, Nayarit, México. 3(8):20-22. ISSN: 2007-1450.

Universidad Tecnológica de León. Todos los Derechos Reservados 2013