Reaxion

Currículum: Juan Luis Caro Becerra

Ir a Currículums

Preparación académica:

Maestría en Ingeniería Hidráulica. Instituto Politécnico Nacional IPN.
Ingeniero Civil. Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingeniería CUCEI, de la Universidad de Guadalajara.

Trayectoria profesional:

Profesor de tiempo completo, responsable del Cuerpo Académico en Formación CAEF: Medio Ambiente Y Desarrollo Sustentable. Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana de Guadalajara UPZMG.
Ponente y participante en el VII Congreso Internacional de Geografía y Ordenamiento Territorial 2013.
Ponente y participante en el Congreso de INGENIERÍA CIVIL CUCEI.
Ponente en el VIII Congreso Internacional de Ordenamiento Territorial y Ecológico Perú 2014,

Artículos publicados:

- “Efecto del proyecto en el diseño de las mezclas asfálticas protocolo AMAAC” Publicado para la revista denominada ASFALTICA de la Asociación Mexicana del Asfalto A. C., en enero del 2013.
- “Manejo de cuencas a través de un Sistema de Información Geográfica vía Internet”, Publicado para la revista EDUCAR de la Secretaria de Educación de Jalisco SEJ, en diciembre del 2012.
- “Ordenamiento urbano y territorial visto desde el manejo de cuenca a través de un SIG en la cuenca El Ahogado, Estado de Jalisco” Publicado para la revista CIENCIA ergo-sum de la Universidad Autónoma del Estado de México, en marzo del 2014.

Universidad Tecnológica de León. Todos los derechos reservados 2013