Currículo: Juana Edith Lozano Hernández. Reaxión, Revista de divulgación tecnológica.

Currículum: Juana Edith Lozano Hernández Ir a Currículums

Ingeniería Industrial, Instituto Tecnológico Superior de Guanajuato, Guanajuato, México.

Docente, Instituto Illescas, Guanajuato, México.
Practicante del Departamento de Aseguramiento de la calidad,DENSO México S.A. de C. V. , Silao, Gto. México.
Miembro de la Rama Estudiantil ASQ, Instituto Tecnológico Superior de Guanajuato, Guanajuato, México.
Administrativa, Centro de Investigación en Matemáticas (CIMAT), Guanajuato, México.

Publicaciones:

Lozano H. Juana E., Morales M. Jorge L., Morales M. Anayansi, Segovia D. Ignacio J. (2017). Aplicación del análisis de Supervivencia al tiempo de duración de la lactancia materna y su relación con la neumonía a temprana edad. XIV Encuentro Participación de la Mujer en la Ciencia, Centro de Investigaciones en Óptica, León, Guanajuato, México, ISSN: 2448-5063.

Universidad Tecnológica de León. Todos los Derechos Reservados 2013