Reaxion

Currículum: Luis Octavio Alpizar Garrido

Ir a Currículums

Preparación académica:

Maestría en Ciencias Computacionales en Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
Licenciatura en Informática en Instituto Tecnológico de Puebla,

Trayectoria profesional:

Estancia de Investigación, Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, área de Magisterio de la Universidad del País Vasco – Euskal Herriko Unibertsitatea, Vitoria-Gasteiz.
Investigador, proyecto: ‘Elaboración de informes técnicos sobre marketing digital’, Universidad Politécnica de Tulancingo.
Organizador del IV Congreso Mexicano de Inteligencia Artificial – COMIA 2012. Sociedad Mexicana de Inteligencia Artificial, Xicotepec de Juárez, Puebla.

Publicaciones:

- Trabajo de investigación: “El marketing digital como respuesta a las necesidades de información de la Universidad Politécnica de Tulancingo” en el IV Encuentro de Investigación “Energías Renovables”, Universidad Politécnica de Tulancingo.
- Trabajo de investigación: "Modelo Básico de Desarrollo de software", Universidad Tecnológica de Tlaxcala.
- Presentación de la forma de implementar el: "Modelo Básico de Desarrollo de software", Congreso Nacional de Tecnologías de Información y Comunicación 2014, Tijuana, Baja California Norte.

Universidad Tecnológica de León. Todos los derechos reservados 2013