Currículum: Martha Estela Zita Lagos Ir a Currículums

Preparación académica:

Maestría en Administración con especialidad en Comercialización Estratégica. Universidad del Valle de México, Querétaro, México.
Especialidad en Psicoterapia Gestalt, Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt, Querétaro, México.
Especialidad en Orientación y Facilitación de grupos con enfoque Gestalt, Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt, Querétaro, México.
Licenciatura en Administración de empresas, Universidad del Valle de México, DF, México.

Trayectoria profesional:

Profesor de Tiempo Completo. Universidad Tecnológica de Querétaro, Querétaro, Mexico.
Coordinador de las carreras de Mercadotecnia y Relaciones Públicas, Universidad del Valle de México, Querétaro, México.

Publicaciones:

Libro “Hagamos casa”, Trabajo colaborativo en la Red de Investigación e Innovación en Vivienda Sustentable de Bajo Costo.
Capítulo “La sustentabilidad de la vivienda urbana en Querétaro ¿estamos dispuestos? Una oportunidad para el desarrollo de nuevos negocios”, libro “Estudios Contemporáneos aplicados al desarrollo de negocios y su entorno en el contexto mexicano”.
Capítulo “Influencias del nivel socioeconómico frente a la disposición de cambio hacia la ejecución de prácticas sustentables en la vivienda”, libro “Estrategias sustentables, un nuevo enfoque. Compendio de experiencias de investigación”.
Capítulo “Del amor y la sexualidad. Caso Estudiantes de la UTEQ” , libro “Educación y Negocios. Compendio de experiencias de investigación”.
Capítulo “La vivencia de la sexualidad en una población de jóvenes universitarios. Caso: Universidad Politécnica de Tulancingo”. Memorias del Congreso Internacional de Investigación y Redes de Colaboración.
Capítulo “Diagnóstico de la vivienda urbana y disposición a la sustentabilidad de sus habitantes en la región centro del estado de Querétaro". Memorias del Congreso Interdisciplinario de Cuerpos Académicos 2103.
Artículo “Comportamientos sustentables en la vivienda: actitud impulsora de un nuevo nicho de mercado”. Revista Nthe, ejemplar 5.


Universidad Tecnológica de León. Todos los Derechos Reservados 2013