- GUATZOZÓN, Marbella; CANTO, Ana; y ULIBARRI, Hermila Andrea. La calidad en el servicio y su impacto en la permanencia de los micronegocios: propuesta de estudio de caso Dzityá, Yucatán. Puerto Vallarta, México: ACACIA, 2017, ACACIA. Disponible en http://gitmexico.com/acacia/busqueda/pdf/La_calidad_en_el_servicio_y_su_impacto_en_la_permanencia.pdf
-
GUATZOZÓN, Marbella; CANTO, Ana; y ULIBARRI, Hermila Andrea. Análisis del perfil de los empresarios de los micronegocios de artesanías de madera en Dzityá, Yucatán. Mérida, Yucatán: Revista del Centro de Graduados e Investigación del Instituto Tecnológico de Mérida, 2017, Vol.32, Núm. 68, págs. 78- Disponible en http://www.revistadelcentrodegraduados.com/2018/02/analisis-del-perfil-de-los-empresarios.html
-
GUATZOZÓN, Marbella; CANTO, Ana; y MORALES, María. Uso de SERVQUAL para medir la calidad en el servicio y potenciar la competitividad en micronegocios de artesanías: Caso Dzityá. Red Internacional de Investigadores en Competitividad (RIICO). págs. 858-878. Puerto Vallarta, México: Noviembre-2017. Disponible en https://www.riico.net/index.php/riico/article/view/1479 |