Reaxion

Currículum: Martín Gerardo Martinez Valdés

Ir a Currículums

Estudiante de Doctorado en Socioformación y Sociedad del Cocimiento, CIFE.
Maestría Administración de Proyectos, Universidad para la Cooperación Internacional, Costa Rica.
Maestría en Prestación de Servicios Profesionales, Colegio de Postgraduados, México.
Ingeniero Agrícola, Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, UNAM.

Profesor de Tiempo Completo, Universidad Tecnológica del Usumacinta, Emiliano Zapata, Tabasco.
Profesor HSM, Facultad Maya de Estudios Agropecuarios, UNACH.
Profesor de Asignatura UNAD, Mexico.
Profesor de Asignatura, Maestría en Dirección Financiera, IUP, Tabasco.

Publicaciones:

- MARTÍNEZ-VALDÉS, Martin Gerardo. La competitividad vista desde la complejidad: elemento que impacta en el destino de recursos en México. Revista Iberoamericana de Producción Académica y Gestión Educativa, 2017, vol. 4, no 8.
- MARTÍNEZ-VALDÉS, Martin Gerardo. Plan de gestión para crear una intermediaria financiera, ebook, Ed. Lulu. Primera edición. 2017.
- MARTÍNEZ-VALDÉS, Martin Gerardo. Financiamiento, insumo para las empresas productoras de hule natural. ebook, Editorial Académica Española (May 11, 2012).
- MARTÍNEZ-VALDÉS, Martín Gerardo. II Congreso internacional de evaluación del desempeño, Valora 2017. Teorías, Enfoques y Aplicaciones en las Ciencias Sociales, 2017, vol. 10, no 21, p. 81-89.

Universidad Tecnológica de León. Todos los derechos reservados 2013