Reaxion

Currículum: Sarah Estíbaliz Sánchez Rubio

Regresar a Currículums

Preparación académica:

Posgrado en Enseñanza Universitaria, Universidad de León.
    Licenciatura en Relaciones Industriales (Administración de Recursos Humanos), Universidad de Guanajuato.
    Areas de interés: Docencia Administración Educativa Reclutamiento y Selección Capacitación y Adiestramiento Desarrollo Humano y Relaciones Humanas Consultoría y Desarrollo Organizacional Evaluaciones del Desempeño Investigación y Elaboración de Proyectos Educativos.

Trayectoria profesional:

Docente sustituta. Universidad Champs Elysees.
Asesor Técnico Pedagógico. Instituto Edunova
.
Docente. CECYTEG.
Cátedra en Desarrollo de Habilidades Creativas. Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos CECYTEG Plantel Salamanca, Gto.
Cátedra en Desarrollo de Habilidades Creativas. Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos CECYTEG Plantel Pueblo Nuevo, Gto.

Publicaciones:

Docente Sánchez Rubio S. E.. (2015). La reprobación, principal factor que origina la deserción escolar en la educación media superior en León, Guanajuato.. 2015, de Revista electrónica Reaxión, ciencia y tecnología universitaria. http://reaxion.utleon.edu.mx/Art_La_reprobacion_principal_factor_que origina la_desercion_escolar_en la_educacion_media_superior_en_Leon_Guanajuato.html

Universidad Tecnológica de León. Todos los derechos reservados 2013