Reaxion

Currículum: Xóchitl María Rubi Hernández Cureño

Ir a Currículums

Maestría en Ciencias en Ingeniería de Sistemas, Instituto Politécnico Nacional, Ciudad de México, México.

Directora de Ingeniería en Logística y Transporte, Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo, Tolcayuca, Hidalgo, México.
Jefa del Departamento de Ingeniería en Mecatrónica, Instituto Superior de Occidente de Hidalgo ITESA, Apan, Hidalgo, México.
Coordinadora de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Tecnologías de Manufactura, Universidad Politécnica de Tulancingo, Tulancingo, Hidalgo, México.
Directora del área electromecánica Industrial, Universidad Tecnológica de Tulancingo, Tulancingo, Hidalgo, México.
Profesora Investigadora, Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital, Ixmiquilpan, Hidalgo, México.

Universidad Tecnológica de León. Todos los derechos reservados 2013